Servicios Ofertados

Asesorías Académicas

Desarrollamos un avanzado sistema para asesor académicamente en la elaboración de tesis (de grado y postgrado), tesinas y trabajos finales.

Monitoría Online

Disponemos de un equipo especializado para realizar actividades de monitoría para aquellos interesados en recibir orientaciones y asistencia para la comprensión de contenidos académicos.

Mentoría Online

Disponemos de un cuerpo especializado en realizar labores de orientación y guía para el aprendizaje de contenidos específicos de programación.

Capacitaciones

Preparamos a los interesados en el aprendizaje de programación a través de modernas técnicas y recursos tecnológicos sofisticados que incluyen el acceso remoto y sistemas de videoconferencias en tiempo real.

Entrenamientos

Disponemos de un avanzado sistema de entrenamiento virtual y ubicuo donde el interesado puede desarrollar sus habilidades de programación empleando computación móvil e inmersiva 3D.

Factoría de Software

El INVIPROA dispone de una plataforma para el desarrollo de proyectos de programación multiplataforma que permite al participante integrarse a un equipo de desarrollo a la vez que aprende.
(c)2023, All Rights Reserved by INVIPROA